miércoles, 15 de junio de 2016

¡Feliz cumpleaños madre!



Feliz cumpleaños mama, te deseo lo mejor en esta vida y que todos los días que aun te queda por estar con nosotros estén llenos de grandes alegrías y buenos momentos.
Sin lugar a duda no hay mayor dicha que la de ser madre y poder formar una familia y tu lo hiciste a pesar de las dificultades que esta vida te a puesto en el camino a sabido superarlas con grandes esfuerzos y sacrificios.

Para mi eres mi mejor regalo el tenerte aun a mi lado, tu setenta y picos ……… no se te notan sigue siendo igual de guapa, tu carácter a cambiado a mas serio pero es normal en estos ultimo año la vida te puso muchos obstáculos en especial tres, lo que mas me acuerdo cuando era pequeña es que siempre estabas cantando, por no se estrellita castro lola flore se te escuchaba en toda la calle y la gente te oían y sonreían pues lo hacías muy bien, ya hace muchos pero muchos años que no te he vuelto a oír cantar pero es normal

Creo que el tener una buena madre no es sólo un privilegio, sino también una garantía de futuro.
Y yo te tengo que dar las gracias por darme ese futuro
Sólo el amor de una Madre nos apoya, cuando todo el mundo deja de hacerlo, yo ya soy madre y se que es verdad tu siempre has estado hay para todos nosotros cuando mas lo necesitábamos, y ojala sepa hacerlo igual que tu


Te quiero

No hay comentarios:

Publicar un comentario